Seguridad y Salud Ocupacional
Mostrar más

El objetivo fundamental de Mantos Copper es lograr el Cero Daño a las personas. Es por ello que gestionamos efectivamente los riesgos en nuestras operaciones. No aceptamos que alguien se enferme laboralmente o lesione mientras trabaja para nosotros. Todos nuestros trabajadores deben retornar a sus hogares sanos y salvos al final de cada jornada.

 

Principios de Valor de Seguridad y Salud Ocupacional: 

 

  • CULTURA “Mentalidad Cero”: estamos convencidos de que todas las lesiones y enfermedades ocupacionales son prevenibles.  

 

  • APRENDIZAJE “No Repeticiones”: Impulsamos el Aprendizaje sobre las No Repeticiones, ya que tomamos todas las medidas necesarias para aprender de los incidentes y así evitar su repetición.

 

  • NORMAS “Estándares Simples y No Negociables”: En cuanto a las Normas, promovemos que éstas sean Simples y No Negociables, ya que los estándares y normas de seguridad y salud ocupacional son aplicados de manera consistente en las operaciones, y no son negociables.

 

Contamos con una Política Integrada de Seguridad, Salud Ocupacional, Gestión Medioambiental y Calidad, las cuales son aplicadas por todos quienes forman parte de Mantos Copper bajo una Sistema Integrado de Gestión, cumpliendo así con la certificación de la Norma Internacional de Calidad ISO 9001, que es anualmente auditada por Bureau Veritas.

 

NUESTRA POLITICA